Suscríbete y dona a las fundaciones que necesitan tu ayuda urgente en estos tiempos difíciles, es muy fácil y seguro, además podrás eliminar tu donación cuando tu quieras.

Dona como quieras, cuánto puedas y hasta cuándo quieras con tu tarjeta de crédito, débito, cuenta bancaria o cuenta Rut, haz clic en la fundación en que quieres aportar como socio.

Importante: Para tu seguridad y para verificar tu tarjeta débito o crédito con tranbank vía webpay se realizará un cobro de prueba de CLP $50, el cual no será cargado en tu cuenta, para activar la donación mensual. Más tarde se te cargará el monto de tu generosa donación. Recuerda que puedes eliminarla cuando quieras, solo te solicitamos mantenerla lo que su corazón más pueda.


Adicionalmente, y de manera muy espacial para las personas que son buenas de corazón y que contribuyen a distintas fundaciones y organizaciones de beneficencia, las estamos premiando con puntos de la red de acumulación de atrapapuntos.cl

Así, con su generosa donación mensual o por única vez podrá disfrutar de la red de canjes de nuestro programa de premiación a socios donadores, para más información puede visitar atrapapuntos.cl

5 comentarios en «Las fundaciones necesitan tu apoyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.