AporteSolidario.cl

En Aporte Solidario buscamos ayudar a fundaciones o entidades de beneficencia en su organización comercial y la búsqueda de nuevos socios colaboradores. En nuestra experiencia hemos detectado que en general las fundaciones no tienen las herramientas adecuadas para mantener o generar un flujo constante y claro de aportes solidarios de sus socios. Así nace aporte solidario para ayudar a las fundaciones.


Suscríbete o dona a las fundaciones que necesitan tu ayuda urgente en estos tiempos difíciles, es muy fácil y seguro, además podrás eliminar tu donación cuando tú quieras.

Dona como quieras, cuánto puedas y hasta cuándo quieras con tu tarjeta de crédito, débito, cuenta bancaria o cuenta Rut, también puedes donar por una vez desde $1.000 cuantas veces quieras, por proyectos específicos o para sus programas permanentes.


Adicionalmente, y de manera muy espacial para las personas que son buenas de corazón y que contribuyen a distintas fundaciones y organizaciones de beneficencia, las estamos premiando con puntos de la red de acumulación de atrapapuntos.cl

Así, con su generosa donación mensual o por única vez podrá disfrutar de la red de canjes de nuestro programa de premiación a socios donadores, para más información puede visitar atrapapuntos.cl