El objeto de Fundación Gospel es la producción de conciertos, recitales y festivales de música estilo Gospel y Cristiana, también la creación de una academia de música, danzas, teatro y también un estudio de grabación. Visita nuestra página web institucional en nuestro sitio seguro: https://fundaciongospel.cl

OBJETIVO Y DEFINICIÓN DE FUNDACIÓN GOSPEL

Nuestro principal objetivo es direccionar, planear ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades de interés común en sociedad que sean de carácter social do arte y cultura relacionadas con música Gospel y Cristiana.

Fundación Gospel también tiene un sentido social y solidario que tiene por finalidad la promoción del desarrollo, especialmente de las personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de pobreza y marginalidad.

Nuestros deseos son realizar actividades en los siguientes ámbitos de acción: educación, cultura, capacitación, trabajo, salud, medio ambiente, desarrollo comunitario, microempresa., pequeña producción, consumo popular, derechos humanos, comunidades indígenas y deportivo – recreativo urbano y rural.

Para conseguir estos objetivos nos planteamos los siguientes planes de acción:

  • Realizar encuentros, seminários, simpósios, curso y eventos;
  • Crear sostener y administrar Centros Abierto, Jardines Infantiles, Hogares u otros similares, de niños, jóvenes. y ancianos, Hospederías, Policlínicos y Centros comunitarios;
  • Editar, imprimir, distribuir folletos, boletines, revistas, periódicos y libros y en general producir y hacer uso de todo tipo de medios audiovisuales;
  • Otorgar atención profesional especializada individual y grupal; asesorías y transferencia tecnológica.
  • Promover la organización y participación ciudadana en sus diversas formas o niveles; internacionales y/o extranjeras que persigan fines análogos.
  • Colaborar con instituciones públicas, privadas y municipalidades, en materias que le sean comunes.
  • Proponer a la autoridad competente dictar y modificar disposiciones legales y reglamentarias que propendan al desarrollo social, en el ámbito propio de la competencia de la fundación.

La fundación podrá realizar actividades económicas que se relacionen con sus fines; así mismo, podrá invertir sus recursos de la manera que decidan sus órganos de administración.

Las rentas que perciba de esas actividades solo deberán destinarse a los fines de Fundación Gospel o a Incrementar su patrimonio.

Legales:

Somos una Fundación Internacional, de beneficencia sin fines de lucro, regidas por las normas del Título XXXIII del libro Primero del Codigo Civil, por las disposiciones contenidas en la ley N° 20,500, Sobre Asociaciones y participación Ciudadana en la Gestion Publica, o por la disposicion legal que la reemplace y por los presentes estatutos , que tendra como domicilio la comuna de Viña del Mar; Provincia de Valparaiso , sin perjuicio de las sedes, filiales y establecimientos que pueda formar en otros países y puntos del país.

Dirección: Valdés Vergara 495 PJ16, Chorrillos, Viña del Mar, Chile. – Rut: 65.176.301-0

Teléfono de contacto:+56 9 7830 8360 Email: contacto@fundaciongospel.cl

Fecha Inicio: 07-01-2019 Inscripción: N° 285365

El directorio esta compuesto por:

Presidente: Jose Andrés Salazar Merino, Rut: 6.957.621-4
Secretario: Felix Guillermo Mellado Magaña, Rut: 6.007.449-6
Tesorero: Oscar Rodolfo Soto HErnandez, Rut:6.662.880-9

Adicionalmente, y de manera muy espacial para las personas que son buenas de corazón y que contribuyen a distintas fundaciones y organizaciones de beneficencia, las estamos premiando con puntos de la red de acumulación de atrapapuntos.cl

Así, con su generosa donación mensual o por única vez podrá disfrutar de la red de canjes de nuestro programa de premiación a socios donadores, para más información puede visitar atrapapuntos.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.