Fundación Desde la Vereda

En el Invierno del año 2020, cuando la pandemia por Coronavirus azotaba al país y al mundo entero, un grupo de jóvenes con distintas trayectorias en el trabajo de personas en situación de calle, decide actuar frente a un escenario regional adverso para este grupo de la población, donde la exclusión, la invisibilización y la pasividad por parte de las instituciones tanto público como privadas frente a esta problemática, se convierten en el motivo fundamental para decidir intervenir desde la esfera social. Es así y luego de una serie de encuentros, en la Primavera del mismo año, se realiza la primera Ruta Calle la cual tiene como objetivo poder vincularnos y hacer conexión con la realidad de quienes padecen la situación de calle, suministrando alimento, abrigo y elementos de protección a personas en situación de calle especialmente vulnerables y excluidas de la oferta publica y privada.


Suscríbete a una donación mensual a Fundación Desde la Vereda en tiempos de Covid-19 y ayudemos a la gente en situación de calle que no puede hacer cuarentena ni menos quedarse en casa con la emergencia de hoy.

Importante: Para tu seguridad y para verificar tu tarjeta débito o crédito con Tranbank vía webpay se realizará un cobro de prueba de CLP $50, el cual no será cargado en tu cuenta, para activar la donación mensual. Más tarde se te cargará el monto de tu generosa donación. Recuerda que puedes eliminarla cuando quieras, solo te solicitamos mantenerla lo que su corazón más pueda.

Directamente en dólares con PayPal desde cualquier parte del mundo, podrás donar una sola vez o inscribirte como socio con una donación mensual

Directamente en Euros con PayPal desde cualquier parte del mundo, podrás donar una sola vez o inscribirte como socio con una donación mensual