En aporte solidario queremos ayudar a la sociedad y en especialmente a las fundaciones de beneficencia sin fines de lucro, por esta razón creamos el programa de embajadores y de colecta permanente que nos permite premiar a las personas que recomiendan a las fundaciones que patrocinamos.

Para unirte como embajador y comenzar a ganar premios es muy fácil, solo debes inscribirte en el formulario de embajador y decirle a tus conocidos que aporten con una donación a las fundaciones que patrocinamos. Mientras más donaciones realicen tus referidos y/o conocidos, más premios ganaras, si quieres saber más detalles te invitamos a inscribirte y recibir información adicional.

Los premios en dinero, productos y/o servicios los puedes utilizar como quieras e incluso donarlos a las fundaciones que apoyes… ¡Entonces que esperas, únete, gana y ayuda la sociedad!


    Adicionalmente, y de manera muy especial para las personas que son buenas de corazón y que contribuyen a distintas fundaciones y organizaciones de beneficencia, las estamos premiando con puntos de la red de acumulación de atrapapuntos.cl

    Así, con su generosa donación mensual o por única vez podrá disfrutar de la red de canjes de nuestro programa de premiación a socios donadores, para más información puede visitar atrapapuntos.cl

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.