Cómo lo hacemos

En Aporte Solidario entendemos las múltiples necesidades económicas por las que pasan las fundaciones de beneficencia, las empresas sin fines de lucro, las personas y en general las organizaciones que quieren aportar y ayudar a la sociedad.

Por eso Aporte Solidario quiere ser un agente de cambio y apoyar a distintas organizaciones sin fines de lucro en sus objetivos de beneficencia, cambio climático, artísticos y en general en cualquier objetivo benéfico que ayude a las personas, los animales, la naturaleza, el medio ambiente y/o a la humanidad.

Nuestro objetivo será conectar a las fundaciones con nuevos socios, conseguir aportes económicos y ayudarlos a crecer organizada y profesionalmente, otorgando un flujo constante de ingresos mensuales para que puedan hacer sus obras de caridad y no tengan que preocuparse por la captación de socios o la mantención de los mismos.

En Aporte Solidario trabajamos con un equipo multidisciplinario que nos permite abordar de manera integral todas las necesidades de financiamiento constante de las fundaciones a través de la captación y mantención de socios.

Para que se hagan una idea de lo que hacemos lo graficaremos en el siguiente esquema.